Objetivos específicos


 

Desde la Cátedra FUDEN - UCLM para el desarrollo de la Práctica Avanzada en Cuidados, se plantea la consecución de estos objetivos específicos:

  1. Diseño y desarrollo de actividades de docencia, generación, transferencia y divulgación del conocimiento que permitan el desarrollo de las competencias transversales, como la investigación y la gestión, entre los estudiantes y profesionales de enfermería y fisioterapia.

  2. Diseño y desarrollo de itinerarios formativos en el ámbito de los cuidados enfermeros especializados que permitan el desarrollo de competencias específicas y la mejora del desempeño profesional, para el abordaje de los problemas de salud prevalentes.

  3. Diseño y desarrollo de itinerarios formativos en el ámbito de la fisioterapia que permitan el desarrollo de competencias específicas y la mejora del desempeño profesional para el abordaje de los problemas de salud prevalentes.

  4. Promover la implicación de los profesionales de enfermería y fisioterapia en el ámbito académico y la comunidad científica universitaria.

  5. Desarrollar espacios de encuentro y reflexión de los estudiantes y profesionales de enfermería y fisioterapia.

  6. Difundir y visibilizar la contribución de la práctica avanzada en cuidados, en el desarrollo académico de los profesionales enfermeros y fisioterapeutas, y sobre la salud de la población.

 

Objetivos

Una cátedra destinada a la mejora de la calidad de los cuidados que enfermeros y fisioterapeutas prestan a la población

+info

 

Actividades

Diversas actividades destinadas al desarrollo de la enfermería y la fisioterapia

+info

 

 

 

Formación

Formación on line, semipresencial y a distancia destinada a enfermeros especialistas y a fisioterapeutas

+info

 

Novedades

Consulta todas las novedades de la Cátedra FUDEN - UCLM para el Desarrollo de la Práctica Avanzada en Cuidados

+info

Back to Top